Binter estrena nuevos destinos nacionales con vuelos desde Canarias a partir de 32,25€.

​La promoción coincide con el inicio de la venta de billetes a Pamplona, Zaragoza y Murcia, destinos en los que la compañía comenzará a operar a partir de finales del mes de octubre
|

89DDABD2 0FB9 4775 B20D DCAA1C6D57AD


Binter estrena sus nuevos destinos nacionales con vuelos a partir de 32,25 euros, a través de una campaña que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre Canarias y Pamplona, Zaragoza y Murcia.



La promoción, que coincide con el inicio hoy de la venta de billetes a estos destinos, se aplicará a las reservas que se adquieran entre el 2 y el 23 de septiembre para volar en el periodo comprendido entre el 27 de octubre de 2019 y el 29 de febrero de 2020.


El precio mínimo por trayecto es de 32,25 euros en los vuelos entre Gran Canaria y Pamplona, en caso de ser residente canario y comprando ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se realice. 



Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.


Comentarios