... ...

El CD Atl Paso único equipo palmero que hace los deberes en esta jornada en la tercera división.

​El CD Atl Paso el único equipo palmero que ha ganado en esta jornada en la tercera división nacional.
|

5934EDF5 5156 4113 9732 7DFA8C7FFC2A


El CD Mensajero ha vuelto a caer fuera del Silvestre Carrillo, en esta ocasión ha sido en su visita a la casa del Villa de Santa Brígida, en un partido difícil para los mensajeristas y que no pudieron dar la vuelta al primer tanto conseguido por medio de un penalty cometido a Rodo.



Tras unos minutos de tanteo, el Villa fue creciendo en el partido. El equipo gran canario que ha sido totalmente renovado fue de menos a más y se mostraba sólido en defensa y creaba ocasiones que fraguaron en la segunda mitad, el club mensajerista no pudo con un equipo bien armado y bien colocado en el campo. El CD Mensajero cosechó su primera derrota por un dos a cero en la tercera división nacional. 


Por otra parte la SD Tenisca ha sufrido hoy otro tropiezo, esta vez en el Virgen de las Nieves ante su afición y ante la UD Lanzarote, un partido muy igualado, que los tenisquistas no supieron adelantarse en el marcador, con este empate a cero goles, que no contenta a nadie, lavan la mala imagen dada la semana pasada en tierras de Fuerteventura, donde cosecharon una abultada goleada. 



La única alegría de los equipos palmeros la ha ofrecido el CD Atl Paso, que ha cosechado su primera victoria con un contundente tres goles a cero en la mañana de hoy en el Municipal de El Paso, el equipo pásense ha sido el único equipo palmero que ha podido ganar su partido de esta jornada, y lo ha hecho a lo grande, con una goleada ante el equipo que le metió cinco goles a la SD Tenisca la semana pasada. 


Con esta victoria el equipo verdinegro comienza su andadura en la liga con buen pie, ya que recordamos que el equipo palmero no pudo jugar la semana pasada debido a que se suspendió el encuentro en la casa de Panadería Pulido. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta