... ...

Recogen firmas en Change.org para salvar el Malecón de la Avenida Marítima de Santa Cruz de la Palma.

Un vecino de Santa cruz de la Palma ha puesto en marcha una recogida de firmas en el portal Change.org.
|

BgvJxPTSxHULNlR 800x450 noPad


El motivo de esta recogida de firmas es para que el Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de Santa cruz de la Palma, reconsideren la opción de conservar el mítico muro que separa la playa de  la avenida marítima de la capital palmera. En la petición de recogida de firmas hay un mensaje de porque se crea esta solicitud que va destinada al mencionado ayuntamiento, el cual es el siguiente; 



"Se podría decir que el "Malecón" histórico de Santa Cruz de La Palma es un emblema, una seña de identidad y un patrimonio cultural de la isla de La Palma que debería ser restaurado y no derribado. El hecho es que la segunda fase de las obras de remodelación de la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma sigue avanzando y ya ha dado el paso del derrumbe del "histórico" muro que ha reinado en la fachada litoral de la capital durante tantos años.


Es normal que con el paso de los tiempos se requieran obras de dinamización de las ciudades pero estas deberían de valorar, conservar y respetar los elementos históricos haciéndolos parte importante de dichas obras y restaurarlos si fuera necesario. Si le fuera consultado al pueblo palmero seguramente el 100 % estaría de acuerdo en que se conservara este emblema histórico de La Palma". 



Pueden insertar su firma pinchando en el siguiente enlace; 


Recogida de Firmas.



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta