Un herido moderado y otro leve en un accidente de tráfico en la LP-1 en el municipio de Tijarafe.

El accidente se ha producido en torno a las 16.50h de esta misma tarde en la carretera de la LP-1 en el municipio de Tijarafe y las personas heridas son dos hombre de 61 y 21 años de edad respectivamente.
|

2E80EFD5 8FAF 4D52 875B C270F25BD865


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión de dos turismos en la dirección mencionada anteriormente.



El accidente se ha producido en torno a las 16.50h de esta mismata tarde en  la carretera de la LP-1 en el municipio de Tijarafe y las personas heridasd son un hombre, de 61 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo facial de carácter moderado, trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de La Palma y otro hombre, de 21 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta heridas de carácter leve, trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Centro de Salud de Tijarafe.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.El personal sanitario del SUC valoró a los dos heridos y los trasladó al Centro de Salud de Tijarafe. Una vez allí, se procedió a estabilizar al herido moderado evacuándolo posteriormente al mencionado centro hospitalario.

Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.Carreteras procedió a la limpieza de la vía.



Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:


Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico

Guardia Civil

Carreteras del Cabildo.


Comentarios