Los Voluntarios, héroes anonimos de este catastrófico Incendio en Gran Canaria.

​Personas llegadas desde todos los puntos del archipiélago, que dan todo lo que tienen y aún más sin pedir nada a cambio.
|

68fec299 c4f0 467e a0ad ebc227f30117


Si hay una buena noticia en este Incendio que está afectando ha la Isla de Gran Canaria, más concretamente a las cumbres de los municipios de Artenara, Valleseco, Gáldar y Tejeda, esa es la que informa y ofrecen los voluntarios del incendio. 



Personas que sin animo de protagonismo, sin animo de fama y sobre todo sin animo de lucro, dan todo lo que tienen para ayudar a esas cientos, a miles de personas  que han tenido que desalojar sus hogares, personas que pueden haber perdido todo en esta tragedia. Voluntarios llegados desde todos los puntos del archipiélago, que dan todo lo que tienen y aún más. 


9b3f3c16 3475 40e3 8f91 95782df20ad7


Bomberos, Bomberos Voluntarios, Psicólogos, Enfermeros, Médicos, Veterinarios, Personal  Transporte de Animales, vecinos de otros municipios y todo tipo de profesiones que se dirigen a ayudar a todo aquel que lo necesita. Grandes amantes de la solidaridad que sin pedir nada a cambio se ofrecen a veces hasta la extenuación solo por ver la sonrisa de una persona, el cariñó de un animal o las caricias de un ser querido. 


A todas estas personas solo nos queda que decir una cosa........"GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS". 


Comentarios