Bomberos Voluntarios de Tenerife, denuncian que la dirección del incendio de Gran Canaria ha rechazado la ayuda ofrecida por este cuerpo.

Rechazan la ayuda de un cuerpo experimentado y que quiere colaborar por el bien de la Isla y sus habitantes.
|

0de3bd9c 943c 4aaf bc9c dd7ec14bfde7




La federación de Bomberos Voluntarios de Tenerife ha publicado un comunicado en el cual aseguran que desde la dirección del Incendio que está afectando a las cumbres de Gran Canaria rechazan su ofrecimiento de ayuda para colaborar en la extinción del Incendio declarado en el municipio de Valleseco. Rechazan la ayuda de un cuerpo experimentado y que quiere colaborar por el bien de la Isla y sus habitantes. 



Les dejamos el comunicado oficial de dicho cuerpo de Bomberos de la Isla de Tenerife, juzguen ustedes mismos. 


COMUNICADO OFICIAL.


Informamos que, desde el pasado Domingo y a tenor de los incendios producidos en Gran Canaria, la Federación de Bomberos Voluntarios de Tenerife tiene preparado un contingente formado por 32 bomberos, 2 Bombas Urbanas Nodrizas, 4 vehículos ligeros, 2 Bombas Urbanas Pesadas, un vehículo de intervención rápida, y un vehículo de mando para partir a Gran Canaria en cuanto se nos solicite. Tras ponernos en contacto con el director de emergencias nos traslada que esperan tener el incendio controlado en próximas horas, y que no es necesaria nuestra ayuda en el lugar.



Juzguen ustedes mismos.


Comentarios