... ...

Se aplaza la IX Full Moon Trail por las altas temperaturas previstas.

La carrera se ha ​aplazado hasta el 14 de septiembre su celebración.
|

A209B717 B72A 4386 B78A D37A56730785


La IX Full Moon Trail, que iba a celebrarse este próximo sábado 17 de agosto en el municipio de Tijarafe, se ha suspendido por motivos de seguridad, ante las alertas decretadas por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, debido a las altas temperaturas y riesgo de incendios forestales y tras analizar la situación conjuntamente con el Cabildo Insular. Se trata de una medida tomada pensando principalmente en la seguridad de los casi 900 participantes inscritos, que tenían previsto participar en las modalidades de 9, 14 y 25 kilómetros, kids y senderistas. 


Tras una reunión en la que estuvieron presentes el Ayuntamiento de Tijarafe, los responsables de organización y la dirección de carrera se decidió aplazar hasta el 14 de septiembre su celebración. 


El Ayuntamiento de Tijarafe y la organización lamentan profundamente que el evento no se pueda desarrollar en la fecha prevista por circunstancias ajenas, así como las molestias que pudieran haber ocasionado a todas aquellas personas que iban a desplazarse este sábado a Tijarafe para participar en esta edición de la Full Moon Trail. La principal preocupación es velar por la seguridad de todos y todas, para que con total tranquilidad puedas poner la luna a tus pies el próximo 14 de septiembre.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta