Fuencaliente mejora la seguridad de sus Senderos y del Centro de Visitantes de San Antonio.

Desde el consistorio explican que han sido sustituidos todos aquellos paneles informativos emplazados en la ruta y que "estaban completamente obsoletos y deteriorados".
|

Gregorio alonso celia santos panel informativo fuencaliente


El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de la Concejalía de Promoción Turística que dirige Celia Santos, ha procedido a ejecutar medidas que garanticen la seguridad del sendero de visita del Volcán de San Antonio, ubicado en la localidad sureña. Un conjunto de acciones que, en total, ascienden a 3.500 euros.



Desde el consistorio explican que han sido sustituidos todos aquellos paneles informativos emplazados en la ruta y que "estaban completamente obsoletos y deteriorados". Se trataría de elementos de señalética enfocados a turistas y personas aficionadas al senderismo que "en muchos casos eran ilegibles".



Por otro lado, también se ha reforzado el cerco de muchos trazados. La institución ha reparado las vallas que delimitaban el entorno del Centro de Visitantes, así como muros de piedra que "estaban caídos y comprometían la integridad" de quienes acuden a este enclave turístico.


Comentarios