Presentan la carrera nocturna Full Moon Trail que se celebrará este sábado.

En la presentación, dirigida por Víctor Pérez, han estado presentes Iván Brito, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tijarafe, Marcos Lorenzo, alcalde del municipio, Teresa Rodríguez, representante del personal de organización y Juan Cutillas.
|

Presentaciu00f3n Full




En la presentación, dirigida por Víctor Pérez, han estado presentes Iván Brito, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tijarafe,  Marcos Lorenzo, alcalde del municipio, Teresa Rodríguez, representante del personal de organización y  Juan Cutillas, Esta mañana se ha presentado en el taller Renault-Cutillas, ubicado en Los Llanos de Aridane, la IX Full Moon Trail que se celebrará este sábado 17 de agosto en Tijarafe. En la presentación, dirigida por Víctor Pérez, han estado presentes Iván Brito, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tijarafe,  Marcos Lorenzo, alcalde del municipio, Teresa Rodríguez, representante del personal de organización y  Juan Cutillas, patrocinador de esta carrera nocturna.


La Full Moon Trail se ha convertido en una de las carreras más destacadas, congregando año tras año a un mayor número de corredores, que deciden poner la luna a sus pies en cualquiera de sus modalidades, 9, 14 o 25 kilómetros, kids y senderistas, este próximo sábado. Como novedad, en esta edición se destinará un porcentaje del dinero recaudado en las inscripciones correspondientes a las modalidades de 9, 14 y 25 kilómetros -pues tanto las de las kids como las de senderistas son gratuitas- a la labor que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y que no es otra que luchar contra esta enfermedad. 


Iván Brito, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tijarafe, señala “estamos a punto de vivir un año más uno de los eventos deportivos más destacado de la isla de La Palma. Hasta mañana, día 13 de agosto, estarán las inscripciones abiertas, por lo que todavía están a tiempo de participar”. 


Además, añade, “a partir del día 15 y hasta el día de la carrera los participantes podrán pasar por la Casa del Maestro para recoger su dorsal”. Por su parte, Marcos Lorenzo, alcalde del municipio, “ya está todo a punto para disfrutar de una de las principales carreras de Trail Running que se celebran en La Palma y en Canarias. Además, este año contamos con grandes novedades, como es el servicio de guardería para los hijos e hijas de los corredores”.


Comentarios