... ...

​Tijarafe se promociona en el Aeropuerto de Tenerife Norte

El Ayuntamiento de Tijarafe inicia acciones promocionales en el Aeropuerto de Tenerife Norte, que incluye la emisión en la terminal de salidas de un vídeo promocional de la carrera nocturna Full Moon Trail y otro del municipio
|

Terminal aeropuerto Tenerife Norte AENA EDIIMA20160303 0002 22


El Ayuntamiento de Tijarafe inicia acciones promocionales en el Aeropuerto de Tenerife Norte, que incluye la emisión en la terminal de salidas de un vídeo promocional de la carrera nocturna Full Moon Trail y otro del municipio, donde se hace un recorrido por sus costumbres, tradiciones y rincones, con el objeto de consolidar como destino turístico un municipio que cuenta con el mayor número de plazas alojativas extrahoteleras, vinculadas al turismo rural de la isla de La Palma, superando las 500 camas.


Actualmente, se encuentra en emisión el vídeo de la Full Moon, la prueba nocturna que tendrá lugar el próximo 17 de agosto en Tijarafe. Se trata de una de las carreras más destacadas de La Palma, en la que los participantes pondrán poner la luna a sus pies en las modalidades de 9, 14 o 25 kilómetros, kids y senderistas. Tras su celebración, en la terminal de salidas del Aeropuerto de Tenerife Norte se comenzará a emitir un segundo vídeo promocional con diferentes imágenes del municipio.


“Seguimos ampliando las acciones promocionales en aeropuertos. A las que ya se realizaron en la isla de La Palma, sumamos la emisión de dos vídeos más en el Aeropuerto de Tenerife Norte. Debemos recordar que se trata de uno de los aeropuertos con mayor tráfico de pasajeros de Canarias, lo que lo convierte en un gran escaparate para mostrar nuestro municipio y lo que acontece en él”, señala Diana Lorenzo, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe, quien, añade, “con estas acciones pretendemos sembrar la curiosidad en los pasajeros que emprenden su viaje en Tenerife y que, tras ves estas imágenes, sientan que deben visitar la isla de La Palma en general y nuestro municipio en particular”. 


Marcos Lorenzo, por su parte, “emprendemos una nueva campaña promocional con el fin de fomentar un incremento en el número de visitas a nuestro municipio, a través de la visualización de imágenes que anticipan lo que puede encontrar el turista al llegar a Tijarafe, desde lugares únicos, costumbres o tradiciones. Creemos firmemente que el sector turístico, junto al sector servicios en general, deben ser uno de los principales motores que potencien nuestro desarrollo en los próximos años y, por eso, estamos plenamente volcados en el apoyo de la actividad turística en Tijarafe”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta