El Cabildo agradece el apoyo de la Obra Social la Caixa y la Fundación CajamarCanarias a la Feria Insular de Artesanía.

Hernández Zapata y Machín se han mostrado muy satisfechos por esta colaboración y así se lo han hecho a saber a los representantes de Cajamar y la Caixa
|

C5AC2BFB 06FF 46DD BB74 64F961DA35A2


El Cabildo de La Palma, a través de su presidente, Mariano H. Zapata, y la consejera Susana Machín, ha hecho público hoy su agradecimiento a la Obra Social la Caixa y la Fundación Cajamar Canarias como entidades colaboradoras de la Feria Insular de Artesanía, que este año se celebrará en la Villa de Garafía del 14 al 18 de agosto.


Hernández Zapata y Machín se han mostrado muy satisfechos por esta colaboración y así se lo han hecho a saber a los representantes de Cajamar y la Caixa, José Antonio Esteban y  Nieves Cabrera, en un encuentro en el que todos han coincidido en señalar que la Feria Insular de Artesanía de La Palma se ha convertido, por derecho propio, en una cita ineludible para toda la sociedad palmera y para quienes visitan la isla durante estos días.


El presidente del Cabildo de La Palma y la consejera también han asegurado que la Feria Insular de Artesanía de La Palma es el punto de encuentro más representativo de los mejores trabajos hechos a mano, en distintos oficios, en nuestra isla, a la vez que un escaparate ideal para su comercialización.


La consejera de Artesanía ha detallado que la alianza con ambas entidades también repercute en un compromiso social del Cabildo con el Centro Ocupacional Taburiente para personas con discapacidad, de forma que, a través de una ayuda económica, sus usuarios se encargan de las tareas de distribución de cartelería y dípticos informativos.


Comentarios