El helicóptero del GES rescata a una mujer que sufrió una caída en la Playa del Arenal (Tenerife).

El suceso se produjo en Playa del Arenal, Bajamar, en el municipio de La Laguna y la persona herida es una mujer Mujer de 56 años de edad
|

8daeb510 c578 45b7 8a2a 604f993bb3a8


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para una mujer que había sufrido una caída y se había golpeado con las rocas en la playa antes señalada.



El suceso se produjo en Playa del Arenal, Bajamar, en el municipio de La Laguna y la persona herida es una mujer Mujer de 56 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en espalda de carácter moderado, es rescatada por el helicóptero de GES y, a continuación, trasladada en una ambulancia del SUC al Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria.


1e88fa0d a114 48f5 b12e b6a4a1f742f5



El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.El helicóptero del GES rescató a la afectada y la trasladó hasta el Aeropuerto Tenerife Norte donde una ambulancia del SUC continuó con su asistencia y se hizo cargo de su evacuación al centro hospitalario.Policía Local colaboró con los recursos de emergencia en la toma de tierra de la aeronave adoptando las medidas de seguridad oportunas.



Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias: un helicóptero de rescate

Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico

Policía Local.


Comentarios