... ...

​El PP de San Andrés y Sauces propone que se estudie la ampliación de horario de cierre de los locales de ocio.

Explican que se trata de una medida enfocada a dinamizar el municipio y a dar una mayor oferta de actividades.
|

A93A6A2C 4C1E 4CD3 B6B1 EA8907330C16


Los populares en el municipio de San Andrés y Sauces a través de su concejal portavoz, Macarena Rodríguez, han planteado una moción para su debate en el próximo pleno ordinario en el que solicitan que se estudie la ampliación de horario de cierre de los locales de ocio.


Rodríguez explica que esta iniciativa surge de la demanda que le han hecho llegar a su formación política distintos vecinos del municipio así como propietarios de establecimientos, y tiene como objetivo instar al Grupo de Gobierno a que estudien, atendiendo a la legislación vigente, la posibilidad de ampliar el horario nocturno de los locales dedicados al ocio.


Esta medida, a juicio de los populares y que ya se ha puesto en práctica en otro municipio, supone una mejora en las condiciones de negocio pero además contar con una mayor oferta para los vecinos y visitantes del municipio que puede incidir en una mayor dinamización de San Andrés y Sauces. “Se trata de buscar nuevas alternativas que supongan oportunidades y que traigan con ellas la posibilidad de mejora para nuestro pueblo”.


La concejal ha subrayado que conjugando de manera correcta ocio y respeto al descanso se puede obtener un resultado óptimo y conseguir convertir a San Andrés y Sauces en un municipio referente de comarca y que cuente con distintas actividades para poder divertirse y disfrutar.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta