La SD Tenisca consigue una victoria en su primer partido de pretemporada.

El choque comenzó con mucho ritmo por parte de los merengues que desde el pitido inicial buscarían la portería verdinegra lo que se tradujo en dos ocasiones para Javi Melian en apenas siete minutos de encuentro
|

67634692 2319154918152844 5813215209816326144 n

Fotografías; Ivan Rguez.


Tenisca y AT Paso levantaron el telón del fútbol de pretemporada en La Palma disputando un choque bastante entretenido en el Virgen de Las Nieves con una parte para cada conjunto pero que desequilibro Agoney para la SD Tenisca con un tanto en la segundad mitad. Ambos conjuntos ofrecieron cosas interesantes a los cerca de cuatrocientos espectadores que se congregaron en el recinto del barrio alto capitalino de Mirca.



El choque comenzó con mucho ritmo por parte de los merengues que desde el pitido inicial buscarían la portería verdinegra lo que se tradujo en dos ocasiones para Javi Melian en apenas siete minutos de encuentro, Seguía el Tenisca mandando y al cuarto de hora Cristo Tacoronte estrellaría un balón en el palo tras un gran testarazo tras un servicio desde la derecha. El AT Paso poco a poco le fue tomando el pulso al partido y fruto de una buena jugada trenzada llegaría el primer disparo en botas de Malick que se fue por arriba del portal defendido por Garate. 


67501225 553728648496212 5839479295608619008 n


Este acercamiento de los de Maxi Barrera hizo que el Tenisca respondiera con un disparo del llanense Yeray Pérez tras una internada de Omar por la izquierda que un defensa verdinegro salvo in extremis cuando el cuero iba hacía la portería de Sergio Moya. Tras esta primera media hora trepidante el juego decayó y las fuerzas se igualaron sin que pasara nada reseñable antes de que el trencilla diera por finiquitada la primera mitad.


Page


La segunda mitad con un AT Paso mucho más ambicioso pero sería el Tenisca el que marcaría a los doce minutos tras una jugada rápida que Agoney culmino enviando el esférico a la red sin que Neftali pudiera evitarlo. El gol no amilano a los verdinegros que empezaron a ganar la media cancha y a crear peligro sobre el portal merengue. Alex Yunes aviso con un disparo potente a los veinte y poco mas tarde sería Juanma Arocha el que solo tras una falta sacada por Benitez la enviara a las nubes. El Tenisca tampoco renuncio a buscar el gol y siempre que pudo intento buscar la meta de un equipo visitante muy disciplinado. 



Los verditos tendrían aun otra acción más para igualar en una jugada de Cubas por la derecha este llego a la línea de fondo la puso atrás y el remate fue salvo por una melé de jugadores merengues de males mayores.


Fuente; Tu Fútbol en la Palma. 


Comentarios