... ...

El Ayuntamiento de Tijarafe saca a subasta los quioscos de las fiestas patronales.

Tijarafe se prepara ya para vivir, un año más, sus Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Candelaria
|

5943F86B 160D 481A BDA5 B6E8FF58F15B


El Ayuntamiento de Tijarafe convoca a los interesados en instalar quioscos, cantinas y otros puestos de feria durante las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Candelaria, a la subasta para la adjudicación de los mismos, que tendrá lugar el próximo 2 de agosto, a las 12:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tijarafe.


Tijarafe se prepara ya para vivir, un año más, sus Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Candelaria, que darán su pistoletazo de salida el próximo 10 de agosto, prolongándose hasta el 8 de septiembre, día en el que se celebra el acto principal de las fiestas, la Solemnidad de la Natividad de la Virgen, tras la danza descarada e irreverente del Diablo, la madrugada anterior.


“Los días más esperados por los tijaraferos y tijaraferas están a punto de comenzar”, señala Iván Brito, concejal de Fiestas del Ayuntamiento , quien añade que“nos encontramos ultimando los detalles finales de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Candelaria y entre ellos se encuentra la adjudicación de los diferentes puestos, por lo que invito a todos los interesados a acudir el próximo 2 de agosto a la subasta que tendré lugar en el consistorio”. 


Marcos Lorenzo, alcalde del municipio, señala “nuestras fiestas patronales son un evento de gran relevancia no solo para nuestros vecinos, sino, también, para todos aquellos que nos visitan. Nuestro objetivo, además de proporcionarles un amplio programa de actividades, es dotar al municipio de servicios, como la instalación de diversos puestos, que supongan un aliciente más para disfrutar de las fiestas. Por esto, me gustaría animar a todos los interesados a participar en la subasta del próximo 2 de agosto”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta