... ...

Una ventana interactiva al evento más científico del año.

Ya está operativa la página web de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2019, que se irá implementando progresivamente con noticias, vídeos, audios e imágenes, junto al programa de actividades y la agenda de eventos.
|

WEB.SCIC web 2019


Ya está operativa la página web de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2019, una ventana interactiva al evento más científico y divulgativo del año en Canarias, promovido por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias (ACIISI).



La web, que se irá implementando progresivamente con noticias, vídeos, audios e imágenes, junto al programa de actividades y la agenda de eventos, informará de todas las novedades de esta XV edición. Con un diseño centrado en el usuario, la ACIISI utiliza una versión de página web que facilita el compartir información y consultar sencillamente todos los aspectos de este acontecimiento científico de carácter gratuito que se celebra en noviembre, en todas las islas del Archipiélago y para todos los públicos.


La estética del sitio web se mantiene fiel a las ediciones anteriores recogiendo todos los contenidos que pueden interesar tanto al público en general como a entidades, para conocer y participar en el evento. Un punto de encuentro e interacción en internet donde explorar también las redes sociales.



El icono PROGRAMA se despliega en NOVEDADES y EDICIONES ANTERIORES, e incluirá pormenorizadamente todas las actividades científicas, tecnológicas y lúdicas previstas para aprender y disfrutar. AGENDA de eventos es otro de los botones importantes de la web, con las fechas y los detalles, en cada una de las islas, de las actividades, jornadas de puertas abiertas, cursos y talleres, itinerarios didácticos, mesas redondas, charlas, conferencias y exposiciones, multimedia, cine, teatro y otros. La web también incluye recursos de audio, vídeo y foto galería en el icono MULTIMEDIA, enlaces a otras Semanas de la Ciencia –en el icono EDICIONES ANTERIORES- y la relación de entidades colaboradoras que participan en esta edición –en el icono COLABORADORES-.


La sesión NOTICIAS se irá nutriendo con las novedades confirmadas de esta edición, artículos vinculados con las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2019 y las colaboraciones informativas de las entidades que participan implicadas en el desarrollo científico y tecnológico y en la generación y divulgación del conocimiento científico en Canarias.Las consultas o peticiones de más información se pueden hacer a la Secretaría Técnica Semanas de la Ciencia y la Innovación en 2019 a través del icono ‘CONTACTO’ que aparece en la barra superior derecha de la web. Y situado en la parte inferior se encuentran los iconos de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Flickr, con los que se pueden compartir fácilmente todos los contenidos del sitio en redes sociales.



El enlace directo a la web de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2019 es el siguiente: 


https://www.cienciacanaria.es/semanas/

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta