... ...

El Lunes 22 se realizará la Presentación Oficial del Proyecto e Inicio de Obras de Rehabilitación del Molino de Breña Alta

Al evento acudirán el Alcalde del municipio Jonathan Felipe, Miguel Ángel Pérez González, concejal de Patrimonio y Tomaso Hernández, artista autor del proyecto.
|

Plaza de los alamos exterior


El proximo lunes 22 de julio, en el  Museo del Puro del municipio de Breña Alta, tendrá lugar la Presentación Oficial del Proyecto e Inicio de Obras de Rehabilitación del Molino de Breña Alta.



Al evento acudirán el Alcalde del municipio Jonathan Felipe, Miguel Ángel Pérez González, concejal de Patrimonio y Tomaso Hernández, artista autor del proyecto.



La presentación se desarrollará en medio de un desayuno en el que, el propio artista encargado del proyecto, Tomaso Hernández explicará junto al alcalde de La Villa, Jonathan Felipe, y el concejal de Patrimonio Miguel Ángel Pérez González, los detalles de los trabajos que se iniciarán durante esa misma semana.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta