Charla con Mónica Naranjo en el Centro de Interpretación de las Cavidades Volcánicas Caños de Fuego.

​La Artista nos desvelo que su madre y su Abuela han sido fundamentales en su vida.
|

P1170015


En la Tarde de hoy Jueves día 18 de Julio  ha tenido lugar una charla/coloquio con Mónica Naranjo, en el Centro de Interpretación de las Cavidades Volcánicas Caños de Fuego de Las Manchas (El Paso).



El evento ha sido organizado por los organizadores del  Isla Bonita Love Festival, recordamos que Mónica Naranjo es una de los artistas invitados para este festival. La organización ha querido rendir un pequeño homenaje a la Artista realizando esta charla después de la larga espera para que volviera a  visitar la isla de La Palma. Mónica ha agradecido el interes de los que han hecho posible este evento por confiar en su persona para ser participe de este gran festival. Tambbiém ha querido destacar la magnitud que está cogiendo este evento y el transfondo que tiene el mismo parfa luchar por la igualdad y el amor libre.


P1170013


Al acto acudió el consejero del Cabildo Jordí Pérez Camacho, el cual mantuvo una charla distendida y amena con la artista, donde se pudo desvelar como esta siendo su vida después de la ultima visita a la isla hace más de cuatro años. Recordamos que el Sábado a partir de las 18.00h tendrá lugar el Macroconcierto, con los artistas Prince Royce, Carlos Rivera, Mónica Naranjo, Pablo López, Fangoria, Agoney, LP y Brian Cross, en el Puerto de Tazacorte 



Les dejamos el vídeo de la charla realizada en el día de hoy. 


Comentarios