Binter aumenta las frecuencias con La Graciosa.

Fuerteventura y Lanzarote tienen conexiones directas con La Palma, isla que a partir de octubre contará con una conexión diaria con Tenerife Sur.
|

8ED3DBE0 C8AE 4198 9EF9 9F3B20703B2F


Binter continúa ampliando sus conexiones entre las ocho islas de Canarias en los meses de verano con la incorporación de una tercera frecuencia en el servicio de transporte de viajeros que ofrece la aerolínea para realizar la conexión con el barco a La Graciosa, ofertando tres horarios de salida de guagua desde el Aeropuerto de Lanzarote hasta Órzola. 



Se trata de un paquete combinado de vuelo, transporte en guagua entre el aeropuerto y el puerto de Órzola y trayecto en barco hasta La Graciosa, que la compañía aérea ofrece a sus clientes.


Con el refuerzo de las diferentes rutas aéreas en Canarias, Binter favorece los desplazamiento dentro del Archipiélago, adaptándose a las necesidades específicas de estos meses en los que se incrementan los traslados vacacionales.



Entre julio y octubre, los viajes en guagua hacia Órzola saldrán a las 12.10, 16.40 y a las 18.20 horas. Esta tercera frecuencia, que enlaza con el barco de las 19.00 h a la isla, beneficiará a todos los pasajeros que lleguen a Lanzarote a partir de las 16.10 horas. 


Esta nueva frecuencia a La Graciosa se suma al importante refuerzo que Binter ha programado en sus vuelos entre las Islas Canarias en los meses de verano, con 108 nuevos enlaces semanales en el mes de agosto, hasta alcanzar las 1.300 conexiones a la semana entre las diferentes islas del Archipiélago.



Comentarios