Fantásticos resultados de los Atletas del C.A Chirizo en los Campeonatos de Canarias.

El pasado fin de semana se celebró en Santa Cruz de Tenerife el CAMPEONATO DE CANARIAS DE ATLETISMO DE PISTA ABSOLUTO Y JÚNIOR.
|

2019 00048


Ángel Acosta, atleta de Breña Alta, que está fichado en el CEA Tenerife y que entrena en las filas de Club atletismo Chirizo desde hace 21 años, consiguió un año más revalidar su título de Campeón de Canarias en Triple Salto y en Salto de Longitud.



Su primera partición fue en Triple Salto, prueba en la que en principio no iba a participar porque todavía se está recuperando de una lesión y desde febrero no había entrenado, Ángel ganó la prueba con un salto de 14.46 m. Ya en la prueba de Longitud, Ángel se impuso al resto de los atletas con un salto de 7.25 m.


Un año más Ángel dejó constancia en la pista que es el claro dominador de las pruebas de Triple Salto y Longitud en Canarias. Sumando estas dos medallas al Oro y a la Plata conseguidas en el Campeonato de Canarias Absoluto de Invierno de esta temporada.


Guillermo Aguilera, atleta Júnior del Club Atletismo Chirizo, se proclamó Campeón de Canarias de 3000 metros, revalidando el título que ganó también el año pasado. Y quedó cuarto en la categoría absoluta.Gran temporada que empezó con la medalla de Bronce absoluto en el campeonato de Canarias Absoluto de Invierno.



Sara Martín, atleta juvenil del Club Atletismo Chirizo, consiguió la medalla de Bronce en Triple Salto en categoría absoluta con un salto de 10.25 m., sumando esta temporada otra medalla al Oro en Triple Absoluto del Campeonato de Canarias de Invierno y a la Plata en Triple Salto también en el Campeonato de Canarias sub 18.


Fuente: Club Atletismo Chirizo de Breña Alta

Comentarios