El Faro y Puntalarga celebran este fin de semana la festividad de Ntra Sra del Carmen.

El sábado 20 de julio tendrá lugar, como viene siendo costumbre, un almuerzo popular organizado por el vecindario de El Faro a las 15:00 horas.
|

4C5CF523 9CFE 4C4A A8FD 2FCE691B8A0F


Las asociaciones vecinales de El Faro y Puntalarga, en Fuencaliente, celebrarán este fin de semana las fiestas de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros. Una tradición que cuenta con el apoyo del consistorio municipal, que aportará medios económicos y logísticos para hacerla posible.


El sábado 20 de julio tendrá lugar, como viene siendo costumbre, un almuerzo popular organizado por el vecindario de El Faro a las 15:00 horas. Durante el transcurso del mismo, se contará con un baile y parranda canaria de la mano de la agrupación El Lagar.


Por su parte, el domingo será el oficio religioso en el barrio de Puntalarga a las 13:00 horas, al que seguirá la embarcación de la virgen y una procesión hasta El Faro. A su regreso al punto de origen, en torno a las 15:00h, habrá un almuerzo abierto al público con la actuación del artista palmero Zebensui Melián.


Desde las entidades responsables del evento, muestran su agradecimiento a todas las corporaciones, públicas y privadas, que ponen "su granito de arena" para la consecución de todas las actividades. Hacen mención a: Ayuntamiento de Fuencaliente, Refrescos Duk, Comercial Antani, Carnicería y Asados Los Canarios, Náutica El Chopo, Cofradía Virgen de Las Nieves, Supermercado Jennifer, Deportes Sprint, Diser Distribuciones, Panadería de Todos y Cerrajería San Pedro.


Comentarios