Abren expedientes a los tres consejeros del PP del Cabildo de La Palma desde Génova.

Han abierto expediente porque va en contra de la línea marcada desde un principio por Génova, la cual era no llevar a cabo ninguna moción de censura en la Palma.
|

080217 013 Mariano Hernandez Zapata Senado Madrid ©CarlosAciego


El Partido Popular nacional  ha abierto expediente de expulsión a los tres consejeros en el Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, Carlos Cabrera y Raúl Camacho, por llevar a cabo la moción de  censura que el pasado miércoles presentaron en el Cabildo de La Palma con el apoyo del PSOE en contra del gobierno de Nieves Lady Barreto (CC).



Han abierto expediente porque va en contra de la línea marcada desde un principio por Génova, la cual era no llevar a cabo ninguna moción de censura en la Palma. Por lo que respecta a las otras tres consejeras que concurrieron en la misma candidatura lo hicieron como independientes, por lo que el Partido Popular no puede abrir sendos expedientes de expulsión.



Ahora toca esperar para ver si prospera la moción presentada el pasado miércoles en el registro del Cabildo palmero, ya que para ello los tres consejeros expedientdos deberian de hacerse independientes.


Comentarios