... ...

​Nuevas Generaciones de La Palma celebran que el Cabildo palmero pueda contar con un presidente del PP

Los populares sostienen que Mariano H. Zapata es una garantía para los jóvenes y muestran desde la formación palmera su máximo apoyo a los consejeros del Grupo Popular en el Cabildo por liderar el cambio en La Palma
|

Jorge a la derecha y Anibal izquierda NNGG



Nuevas Generaciones de La Palma, encabezadas por su presidente insular, Jorge García y su secretario General Aníbal Díaz han mostrado el apoyo firme a la decisión tomada por los seis consejeros del Partido Popular de presentar una moción de censura en el Cabildo Insular que mana del acuerdo tomado por unanimidad en la Junta Directiva Insular de los populares palmeros, máximo órgano de decisión entre congresos.



En esta línea los jóvenes explican que la isla de La Palma estaba demandando un cambio político y una clara regeneración de la vida pública en la que aquellos que llevan prácticamente treinta años con responsabilidades de gestión no podían seguir formando parte del gobierno insular. Y ese cambio pasaba necesariamente porque el Gobierno Insular estuviera liderado por el Partido Popular.



Además, desde Nuevas Generación han puesto el acento en la trayectoria de Zapata, un líder formado en la cantera de Nuevas Generaciones y que es un referente de trabajo, entrega y dedicación tanto en sus distintas responsabilidades públicas como en el trabajo interno en su partido. En esta línea han explicado que la presidencia de Mariano H. Zapata “es una garantía para todos los jóvenes palmeros porque es un verdadero conocedor de sus problemas y el mejor aval de que se lleven a cabo políticas públicas comprometidas con nosotros y con nuestra realidad”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta