... ...

​Félix Almenara Pérez 'Felín' nuevo coordinador de la cadena de filiales de la SD Tenisca.

​Félix Almenara Pérez 'Felín' es el elegido por parte de la Junta Directiva y el Director Deportivo de la S.D. Tenisca para ser el Coordinador de la cadena de filiales.
|

VsFRZvCs 400x400



La SD Tenisca ha comunicado en sus redes sociales que Félix Almenara Pérez 'Felín' es el elegido por parte de la Junta Directiva y el Director Deportivo de la S.D. Tenisca para ser el Coordinador de la cadena de filiales. La elección responde a la búsqueda de un triple perfil para el puesto: Experiencia, conocedor de la casa blanca por dentro y tenisquismo. Éste último punto, como se ha comunicado desde el principio de la temporada 2019/20, es un eje fundamental pues ha sido demanda estos últimos tiempos que el tenisquismo forme parte de los estamentos técnicos de la Sociedad.



La conocida y notoria carrera deportiva de Felín sólo conoce el blanco. Jugó en el primer equipo de la S.D. Tenisca entre 1976 y 1991, los primeros alternando en un equipo juvenil donde, en la 76/77, logró ser subcampeón de Liga Nacional por delante del Tenerife y disputó la Copa del Rey Juvenil. Fue también partícipe del histórico ascenso a 3ª División Nacional en la temporada 78/79 y la posterior mítica campaña en tierras peninsulares. 


Militó, pues, en la dorada época tenisquista de finales de los setenta y la década de los ochenta con un Campeonato de Preferente, una Copa Archipiélago, una temporada en la antigua 3ª División Nacional, 5 participaciones en Copa del Rey (+1 en la Copa Juvenil), dos 3º puestos en Tercera División y dos veces 4º.En su parte técnica, ha formado parte de la disciplina blanca en numerosas ocasiones como segundo entrenador en diferentes épocas tanto en Miraflores como en el Virgen de Las Nieves así como entrenador en la Base en diferentes etapas.



El organigrama deportivo del Tenisca queda ya prácticamente configurado al menos en su parte más organizativa. En los próximas semanas se darán a conocer los entrenadores y monitores para la próxima campaña. En cualquier caso, desde la Directiva tenisquista se anima desde ya a todos los padres interesados en la inscripción de sus hijos/as en la S.D. Tenisca a pasar por las instalaciones de la Entidad e ir recabando información.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta