PP y PSOE presentan una moción de censura en el Cabildo de La Palma.

Esta moción de censura ha sido presentada por el PP y el PSOE de La Palma, con sus respectivos candidatos a la cabeza como son Mariano Hernández Zapata y Anselmo Pestana.
|

IMG 6759


En la mañana de hoy en el Cabildo de La Palma se ha presentado una moción de censura contra el gobierno de la actual presidenta del mismo Nieves Lady Barreto. 



Esta moción de censura ha sido presentada por el PP  y el PSOE de La Palma, con sus respectivos candidatos a la cabeza como son Mariano Hernández Zapata y Anselmo Pestana.  La Moción ha sido firmada por ambos políticos en la secretaria  del cabildo palmero y ha sido registrada en el registro del mismo. 


IMG 6754


Ahora Mariano Hernández Zapata ha evitado un problema que era que CC gobernará en solitario, pero se le une otro con su partido el PP, y es que Zapata cuenta con el beneplácito de su Partido a nivel Insular como el mismo ha notificado en rueda de prensa, pero no con el apoyo de su partido a nivel nacional, y podrían tanto el como sus consejeros  enfrentarse a una sanción que conllevaría su expulsión del partido popular. 


En unos diez días se sabrá si prospera o no esta moción en el pleno que se celebrará en el pleno del Cabildo Insular.



Les dejamos el video de la rueda de  prensa que ha celebrado en la mañana de hoy.

 

Comparecencia de Mariano Hernández Zapata y Anselmo Pestana ..🎤🎤🎤 #DiarioPalmero #CabildodeLaPalma #LaPalma

Publicada por Diario Palmero en Miércoles, 10 de julio de 2019


Comentarios