... ...

​La cantante americana Hayley Kiyoko viste de Paloma Suárez durante el orgullo LGTBI en Nueva York

Hayley Kiyoko, cuya cuenta en instagram tiene casi 2 millones de seguidores a nivel mundial, es conocida por interpretar a Velma Dinkley en las dos únicas películas para la televisión de la serie Scooby-Doo
|

Cc


La reconocida cantante americana Hayley Kiyoko, lució parte de la nueva colección de la diseñadora palmera Paloma Suárez en el desfile del orgullo LGTBI de Nueva York, del que la revista Harpers Bazaar realizó un completo reportaje en su versión online (https://www.harpersbazaar.com/culture/art-books-music/g28251326/hayley-kiyoko-pride-parade-photos-2019/).


Hayley Kiyoko, cuya cuenta en instagram tiene casi 2 millones de seguidores a nivel mundial, es conocida por interpretar a Velma Dinkley en las dos únicas películas para la televisión de la serie Scooby-Doo, a Stevie Nichols en Wizards of Waverly Place y a Stella Yamada en Lemonade Mouth.

“Hace algo más de un mes lanzamos la noticia de que nuestra nueva colección estaría ubicada en un Showroom de Comunicación de Los Ángeles, gracias al apoyo de Isla Bonita Moda, donde acuden a diario estilistas buscando la ropa más especial para vestir a las mejores artistas a nivel mundial.


Muchísimas noticias quedan por salir a la luz en proyectos súper emocionantes en los que estamos trabajando pero...¡¡por fin podemos mostrarles la primera!!. Estoy súper ilusionada y feliz por el enorme crecimiento que está experimentando la firma en los últimos tiempos, por la gran acogida que ha tenido la última colección y emocionada viendo cumplir tantos sueños junto a mi equipo” asegura la diseñadora Paloma Suárez.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta