​El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza la XLVIII edición del torneo de baloncesto “José Luis Rodríguez Acosta”

El evento deportivo se celebrará entre el 8 de julio y el 2 de agosto en el Pabellón Roberto Estrello.
|

Presentacion torneo baloncesto rodriguez acosta


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la empresa Fitters Tecnificación Deportiva, dentro de su interés por la promoción del deporte y por la conservación de la Competición de Verano de Baloncesto más antigua de España, organizan la XLVIII Edición del Torneo “José Luis Rodríguez Acosta”. Se celebrará en la capital palmera, concretamente en el Pabellón Roberto Estrello, entre el 8 de julio y 2 de agosto.



La presentación oficial del XLVIII Torneo de Verano de Baloncesto “José Luis Rodríguez Acosta” se ha realizado esta mañana. Por parte de la organización, se prevé más de un centenar de jugadores durante las tres semanas de verano que dura la competición. Esperando ver, de nuevo, un gran espectáculo, como suele ser habitual todos los años.



Tanto, Yurena Pérez, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, como Jairo Ponce, desde la gerencia de Fitters, invitan, “a todos los amantes del deporte, en general, y del baloncesto, en particular, a disfrutar de los encuentros del torneo más longevo y esperado del aficionado palmero”. Los partidos se disputarán, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00, en el Pabellón Roberto Estrello.


Comentarios