... ...

​El Cabildo fomenta la creatividad musical juvenil con la octava edición del ‘Saperocko’

Una docena de bandas y artistas ya se han registrado para participar en el gran concierto que se celebrará el 3 de agosto en San Andrés y Sauces
|

Formaciu00f3n Saperocko 908x1200


El Área de Juventud del Cabildo Insular de La Palma vuelve a fomentar la creatividad musical juvenil con la organización y celebración del certamen Saperocko, que este año llega a su octava edición y cuyo gran concierto final se celebrará el 3 de agosto en la plaza de Montserrat, en San Andrés y Sauces.



La consejera insular Susa Armas valora “laapuesta que supone cada año la convocatoria de Saperocko como una gran oportunidad de proyección de la creatividad musical juvenil que se gesta en La Palma. Nuestra isla es territorio de origen de artistas y bandas que tienen en Saperocko un distinguido referente por ser el punto de partida o de consolidación de una trayectoria de éxito”.


Una docena de participantes ya han registrado su inscripción este año. La convocatoria permanece abierta tanto para bandas como para solistas jóvenes. Quienes concurran al certamen en solitario deberán ser palmeras o palmeros o residentes en La Palma y tener entre 14 y 30 años, mientras que las bandas deberán estar compuestas al menos por tres integrantes, uno al menos palmero o residente en La Palma, y en su mayoría formada por jóvenes de entre 14 y 30 años. Los temas a concurso deben ser composiciones propias.



Bandas y solitas deberán presentar propuestas musicales modernas (pop, rock, jazz, blues, hip-hop, reggae, experimental, heavy, funky, etc.), siendo imprescindible que dichas propuestas se puedan ejecutar en vivo.Susa Armas anima a la participación, a la vez que espera una gran afluencia de público el día que se celebre la gran final de este encuentro en la plaza de Montserrat de Los Sauces.


Aquellos jóvenes que deseen ampliar información sobre las condiciones de participación en este gran encuentro musical pueden dirigirse hasta el 26 de julio a las oficinas de Juventud del Cabildo, en la calle O’Daly de Santa Cruz de La Palma, a través del teléfono 922 42 31 00 (Extensión 6701), o dirigir un correo electrónico a informacion.juvenil@cablapalma.es 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta