Binter lanza un nuevo Bintazo a destinos nacionales e internacionales desde 37,50 euros.

​La promoción incluye la venta de billetes a Vigo, Mallorca, Lisboa, Madeira, Casablanca, Marrakech, Agadir, Dakar, Banjul y la isla de Sal
|

Binter


Binter lanza el próximo lunes 1 de julio un nuevo Bintazo que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre Canarias y varios destinos nacionales e internacionales operados por la aerolínea. En concreto, se ofertan viajes desde 37,50 euros a Vigo, Mallorca, Lisboa, Madeira, Casablanca, Marrakech, Agadir, Dakar, Banjul y la isla de Sal.



El nuevo Bintazo se aplicará a los billetes que se adquieran desde el lunes 1 hasta el lunes 15 de julio, para volar en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre. A través de esta oferta se puede acceder a billetes desde 37,50 euros. Este es el caso de los vuelos con Vigo cuando el pasajero es residente. Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar. 


Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos. 


Comentarios