José Antonio Robayna será ayudante de Juan Manuel Rodríguez en Las Palmas Atlético.

El que fuera entrenador del club rojillo comenzará una nueva aventura en el mundo del fútbol semiprofesional, a su lado tendrá la ayuda del preparador físico German Medina.
|

Jose Antonio Robaina EDIIMA20180205 0929 19


Según informa la pagina digital  La Táctica el que fuera entrenador del CD Mensajero José Antonio Robayna, será nuevo ayudante del técnico de la UD Las Palmas Atlético Juan Manuel Rodríguez Pérez.El que fuera entrenador del club rojillo comenzará una nueva aventura en el mundo del fútbol semiprofesional, a su lado tendrá la ayuda del preparador físico German Medina.



Por otra parte Jonhy González Oujo hasta ahora ayudante de Juan Manuel Rodríguez en el equipo de Segunda División B, dirigirá esta campaña a la UD Las Palmas C en Tercera División. Junto a él, Johny tendrá a Álex Muñoz como ayudante, además de David Arbelo Guerra como preparador físico. El técnico norteño Juan Germán Jiménez vuelve al División de Honor Juvenil al que dirigió hace dos campañas, siendo sustituido por Suso Hernández la pasada campaña. Juan Germán tendrá como ayudante a Sergio Hernández y Jorge Santana Belza como preparador físico.


Por su parte, el ex futbolista de la UD Las Palmas, Villareal CF y Real Club Celta de Vigo dirigirá al Juvenil Preferente. Estará ayudado por José Manuel Sánchez Padrón como segundo técnico y Echedey Ruano Moreno, técnico la temporada pasada del Vecinklubf de Primera Regional y las anteriores del 3ª División y División de Honor Juvenil del Estrella CF, Echedey Ruano Moreno que en este caso será el preparador físico.



Por último también se ha dado a conocer que José Manuel Trinidad será junto a Rogelio González los encargados del cuerpo técnico que completa el preparador físico Raúl Herrera Grimón que llevarán al Juvenil C amarillo que militará un año más en la Primera Juvenil.


Fuente; La Táctica.


Comentarios