La empresa encarga del transporte público en la Isla de La Palma Tilp (Transporte Insular de La Palma) ha informado que los trayectos que tengan un recorrido por la Avenida Maritima de Santa Cruz de la Palma, sufrirán variaciones.
La líneas número dos trasladará su cabecera a la de las líneas 12 y 22, pero su itenerario será el habitual.
Las líneas 11, 12, 33 y 100 realizarán su recorrido por la LP-20 (circunvalación) Urbanización Benahoare y Avenida las Nieves en ambos sentidos.
La Línea 33 traslada la parada del Barco de la Virgen a la calle Poggio y Monteverde (Puente de la Chatarra).
La línea 500 realizará su recorrido entre el Aeropuerto, Los Cancajos y la Avenida de los Indianos se cancela el recorrido de la Avenida del puente y el Barco de la Virgen.
Paradas que quedan fuera de servício:
Avenida de los Indianos parada Norte
Avenida Marítima Antiguo parador sentido norte.
Comentarios