... ...

Una mujer herida tras ser atropellada en San Cristóbal de La Laguna.

El accidente se produjo en la Avenida Lucas Vega, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna y la persona heridda es una mujer de 38 años
|

Obras lucas vega 

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que una mujer precisaba asistencia sanitaria tras ser atropellada.


El accidente se produjo en la Avenida Lucas Vega, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna y la persona heridda es una mujer de 38 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladada en ambulancia  del SUC al Hospital Universitario de Canarias.



El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.El personal del SUC asistió y estabilizó a la afectada para trasladarla al hospital mencionado. La Policía Local realizó el atestado correspondiente.


Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada.

Policía Local.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta