El Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento, este Domingo estará dedicado al Puro Palmero.

Este domingo 9 de junio, vuelve el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento, en esta ocasión, dedicado al Puro Palmero.
|

Para nota 1170x659


Este domingo 9 de junio, vuelve el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento, en esta ocasión, dedicado al Puro Palmero, con un amplio abanico de actividades: a las 10:30 horas Presentación del Proyecto por Parte de las Autoridades y Promotores, a las 11:00 horas Show Torcido de Puros; con la elaboración en directo de un puro diseñado para el evento denominado “Veguero”. 


A las 11:30 horas tendrá lugar una Masterclass de Cigarros Puros, la cual tratará sobre la influencia del cultivo en la calidad de los puros; al mediodía podremos disfrutar de un Show de Coctelería en el que se elaborará y degustará el coctel ganador en Gastrocanarias 2019.Para finalizar sobre las 13:00 horas, se llevará a cabo un Maridaje y una Cata Comentada durante los cuales se podrá degustar una propuesta de snack elaborados In situ con productos genuinos del norte de la Isla.


Como viene siendo habitual, encontrarán una amplia variedad de puestos con los mejores productos de alimentación, artesanía y flores de la comarca. En esta temporada, se habilitarán distintas zonas donde podremos consumir a un módico precio tapas y vino del país. Le recordamos que el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas. 


En esta ocasión con la novedad es que estrenan la Plaza del Drago del municipio norteño.


Comentarios

">