III Concentración Insular del Seat 600 en la Isla de La Palma.

​El próximo día 15 de junio, en el parque de Los Álamos De San Pedro( Breña Alta), el Club de Amigos del Seat 6oo de La Palma, organizará la mayor reunión de este mítico clásico en la isla.
|

62208141 2159054081051694 1080963717018943488 n



Una nueva concentración del mitico Seat 600 se dará cita en el parque de los Álamos del municipio de Breña Alta.  La intención de la organización es superar la cifra alcanzada en pasadas ediciones para batir nuestro particular récord insular e incluso regional. Los amantes de este coche estamos salvando todas las unidades existentes en la isla bonita por lo que también expondremos unidades en diferentes procesos de restauración. 


Se sumarán también diversos 600s traídos últimamente de la península por parte de los socios de este club que sigue creciendo en nuestra isla. Una oportunidad para recordar y revivir la década de los 60 y 70 por medio de diversos grupos de música en directo desde las 11:00 a las 15:00h del sábado. Una época llena de nostalgia, anécdotas y experiencias que los socios y visitantes recordaremos y disfrutaremos a lo largo del día. Como ediciones anteriores, este encuentro tiene también un aspecto solidario, por lo que se recogerán alimentos para los más necesitados de nuestra isla.


Agradecemos de antemano, la organización y colaboración, junto a nuestro Club, del Excmo. Ayuntamientos de Breña Alta y de las diferentes empresas que desde el primer año han colaborado con nosotros y las nuevas que se siguen sumando cada año.


Acude  y disfruta del coche que cambió la historia automovilística de nuestro país y la vida de los españoles. 


Comentarios

">