​Cinco atletas del Tenerife CajaCanarias participarán en el ‘Meeting Internacional’ de combinadas.

Jonay Jordán, Javier Pérez, Paola Sarabia, Inés García y Pablo Gámez serán la representación del Tenerife CajaCanarias en el ‘Meeting Internacional de Pruebas Combinadas Arona 2019’
|

06F40E1B C8B9 4B0E BDA2 FFCF9CAC4EFC


Jonay Jordán, Javier Pérez, Paola Sarabia, Inés García y Pablo Gámez serán la representación del Tenerife CajaCanarias en el ‘Meeting Internacional de Pruebas Combinadas Arona 2019’ que se celebrará este fin de semana en el estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos, en la que será su novena edición.


El Meeting enfrentará a atletas de diversos países tanto en categoría absoluta como Sub 20 masculinos y femeninos en pruebas de Decathlon y Heptathlon, y Sub 18 en féminas, y se engloba dentro de la ‘Challenge Mundial’ de pruebas combinadas organizada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).


9C3B6A5D 41E3 4D58 9DFE 5948BF24D392


Hasta once países estarán representados en Arona en una prueba de la que saldrá la composición de la selección nacional que participará los días 6 y 7 de julio próximos en Ucrania en la ‘Superliga Europea de Pruebas Combinadas’. Noruega, Francia, Estados Unidos, Estonia, Belgica, Portugal, Gran Bretaña, Irlanda, Austria, Brasil y España, se medirán en el sur de la isla, con la presencia de atletas tan destacados como Martin Roe, Bastien Auzeil o Curtis Beach, que han superado la barrera de los 8.000 puntos, o Verena Preiner y Vanesa Chefer  en categoría femenina.


Cabe recordar que los atletas del Tenerife CajaCanarias lograron dos terceros puestos en la edición de 2018; los de Jonay Jordán en categoría absoluta y David Jorge en Sub 20.


Comentarios