... ...

PSOE Y PP La Palma, empiezan a negociar para gobernar la Isla.

​El PSOE y el PP de La Palma tienen previsto reunirse en el día de hoy para hablar de un futuro pacto en el Cabildo de la Palma.
|

Cabildopalma



El PSOE y el PP de La Palma tienen previsto reunirse en el día de hoy para hablar de un futuro pacto en el Cabildo de la Palma. Anselmo Pestana y Mariano Hernández Zapata, quieren empezar con las negociaciones  para ver quien gobierna en la Isla de La Palma. 


Se reunirán hoy para avanzar en un acuerdo de pacto tanto para el Cabildo Insular, como para el Ayuntamiento de la Capital. Se trata de un encuentro entre dos de los partidos con más representación parlamentaria en el Cabildo, ya que el otro es Coalición Canaria en ambas instituciones, sobre todo en la Dirección Insular.


Si las negociaciones avanzaran y se llegara a un acuerdo el PSOE y el PP deberan de esperar a que la candidata Nieves Lady Barreto tomara posesión de su cargo y presentar una moción de censura, la cual permitiría gobernar a los dos partidos políticos anteriormente mencionados.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta