​Contrareloj Ciclista de San Isidro 2019 Open Avis Canarias Ruta La Palma

La expectación previa que se había creado con el nuevo tramo desde el Llanito hasta la Pared Vieja, se tradujo en un éxito de participación, batiendo el record de la misma.
|

60936195 413975979188598 723195389393502208 n


El pasado domingo 19 de mayo se disputó la II Contrareloj Subida San Isidro en el municipio de Breña Alta. Las dos modalidades a competir eran la de crono de MTB, (bicicleta de montaña) y la de Ruta, (Bicicleta de Carretera) siendo esta última, la primera prueba del año puntuable para el Open de Ruta. (www.openaviscanariasmtblapalma.com).


En la modalidad de Ruta los que a priori partían como favoritos, los actuales campeones de Canarias de estadisciplina, hicieron buena su condición y se alzaron con la victoria en el circuito Breñusco. Isabel Campos Marrero, (Loro Parque Los Silos Natural) con un tiempo de 46´03´´ y Juan Mesa Pérez, (Bikronos) con un tiempo de 34´04´´ además este último, batiendo el mejor tiempo registrado hasta la fecha.


En la modalidad de MTB, el Palmero Francisco Martín Pérez, (Bikronos) con un tiempo de 38´10´´ y la también Palmera Yaiza Reyes Suárez, (Bayana) con un tiempo de 1:10´48´´ se hacían con el primer puesto de su modalidad.Por parte del Ayuntamiento de Breña Alta con palabras de su alcalde Jonathan Felipe Lorenzo: “Haremos todo lo posible porque esta prueba siga creciendo a nivel regional”, agradeciendo a todos/as los deportistas de dentro y fuera de la isla que se daban cita en el día de ayer.


Por parte de la organización, satisfechos con los resultados y las sensaciones de los deportistas aplazando su presencia según comentaban, en la próxima edición 2020 www.fitters.es 


Comentarios

">