... ...

Entrevista de Diario Palmero a Tony Acosta, candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de la Palma por Coalición Canaria.

​Antonio Manuel Acosta Felipe, un candidato que quiere dar y ofrecer cariño a sus vecinos.
|

IMG 20190517 WA0001


DiarioPalmero.es quiere conocer y dar a conocer las impresiones de los candidatos a la alcaldía  y a la presidencia del Cabildo de La Palma y para ello hemos decidido realizar una serie de  entrevistas a los diferentes candidatos de los diferentes partidos políticos que se presentan a la elecciones municipales del 26 de Mayo. 


En esta ocasión www.DiarioPalmero.es queremos comenzar con la entrevista al candidato de Coalición Canaria  Antonio Manuel Acosta Felipe, un hombre que se define como una persona normal, criado en los alredores de Mirca y hombre de barrio, un candidato que tiene un sueño, ser Alcalde de la ciudad que le vio crecer.


Candidato con un solo objetivo "trabajar por y para los residentes de Santa Cruz de la Palma", quiere construir desde el cariño y el trabajo una ciudad en la cual se pueda vivir, se pueda divertir, se pueda comprar, se pueda aparcar y sobre todo se pueda disfrutar de la familia. Un candidato que se ha rodeado de gente de barrio (como él), gente que a pesar de no contar con experiencia política, sí que poseen experiencia en la calle, en el trato al vecino, en el cara a cara con los residentes de la ciudad, en definitiva gente de barrio. 


Nuestro protagonista es muy ambicioso, se presenta porque quiere y desea una ciudad del siglo XXI, quiere una playa que sea aprovechada, quiere solucionar los problemas de aparcamiento con dos grandes zonas donde poder dejar nuestro coche y  que no sea en el bolsillo, quiere una zona comercial la cual de beneficios para el empresario, pero a su vez de una rentabilidad a sus vecinos y porque no, a su Ayuntamiento. 


Un candidato que le gusta terminar lo que está empezado, sean obras  o proyectos por realizar y que no quiere engañar a nadie con el PGO, un futuro alcalde que quiere que el patrimonio de la ciudad pertenezca a ella, a la "Ciudad".


En definitiva un candidato que se ve gobernando la ciudad que le vio crecer.


Desde Diario Palmero queremos agradecer a nuestro protagonista el tiempo empleado en realizar esta entrevista y la buena predisposición que ha tenido a la hora de organizar la misma y le deseamos que cumpla sus objetivos.


Les dejamos la entrevista de nuestro protagonista Antonio  Manuel Acosta Felipe.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta