... ...

Tomás ​Hernández: “Nos ponemos a disposición de los habitantes de El Paso para ser la voz de sus iniciativas e inquietudes”

El próximo jueves 23 de mayo, a las 21 horas, el Partido Popular comparte charla y café con los ciudadanos de El Paso para escuchar sus propuestas y preocupaciones.
|

pp


Uno de los retos de esta campaña por parte del candidato popular a la alcaldía de El Paso, Ángel Tomás Hernández, y su equipo ha sido trasladar a la ciudadanía sus propuestas de cara a los próximo cuatro años y poner al servicio de los habitantes del municipio su mayor valor: su capacidad de trabajo. Por este motivo uno de lo actos de cierre campaña tendrá como protagonistas a los propios ciudadanos de El Paso. “Queremos invitarlos a Un Café en Monterrey. Para escuchar las sugerencias, las opiniones y las ideas de todos aquellos preocupados por nuestra ciudad. Queremos hacer realidad nuestro lema de campaña, Gobierna tú, Gobierna te, poniéndonos a tu disposición para ser la voz de tus iniciativas e inquietudes, las manos que trabajen para dar respuesta a tus necesidades” ha indicado Hernández.


El Partido Popular de El Paso ha revolucionado las redes sociales y las calles del municipio con sus iniciativas para el futuro. Así mismo ha transmitido sus líneas estratégicas para la ciudad en materia económica, de desarrollo local, para la agricultura, la ganadería, para las familias, el turismo, los emprendedores y autónomos. El objetivo es poner “en el eje de su política la atención a las necesidades de las personas de El Paso, propiciando el desarrollo y la transformación de nuestro municipio porque estamos centrados en tu futuro” ha añadido el candidato. “Entre nuestros objetivos” ha continuado Hernández “figuran el de fomentar la transparencia de la gestión municipal, garantizar la igualdad a todos los niveles, facilitar la accesibilidad de las personas con diversidad funcional a cualquier servicio, recurso o actividad municipal. En este sentido, uno de los retos más inmediatos es el de estudiar las barreras arquitectónicas existentes en El Paso y que limitan el acceso de todos y todas en igualdad de condiciones a cualquiera de nuestros servicios”. 


Ha destacado, además, que “cuando hablamos de igualdad pensamos también en la adecuada gestión de ayudas económicas o de otra índole (como la cesión de locales o espacios municipales) a las asociaciones, clubes deportivos, organizaciones sin ánimo de lucro y otros colectivos de nuestro municipio, estableciendo criteriosobjetivos y desarrollando unas bases reguladoras justas para el acceso a las mismas”. Para materializar todas estas propuestas el PP cuenta con un equipo altamente cualificado de personas emprendedoras, “trabajadoras, dispuestas a invertir su tiempo, conocimientos y experiencia poniéndolos al servicio de los ciudadanos de El Paso” ha resaltado Ángel Tomás Hernández.


Para que la voluntad de este partido no sean sólo palabras, el PP invita a los ciudadanos a un café el próximo jueves 23 de mayo a las 9 de la noche. De esta forma se tendrá la oportunidad de conocer de cerca a todos y cada uno de los miembros del equipo del Partido Popular de El Paso. “Aquellos que acudan podrán transmitirnos sus inquietudes, dudas y necesidades. Estamos dispuestos a escucharlos y a trabajar duro para buscar soluciones que den respuesta a las cuestiones que les preocupan” añade el candidato a la alcaldía de El Paso, “además, nos acompañará el candidato del Partido Popular al Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, no dejen pasar la oportunidad de trasladarle sus preocupaciones y conocer sus propuestas para la isla de La Palma”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta