Turismo La Palma despliega la promoción de ‘La Isla Bonita’ en el centro de Madrid y Barcelona.

Atocha y Puerta del Sol, en la capital de España, o Sants y Plaza de Cataluña, en la ‘Ciudad Condal’, son algunos de los lugares elegidos para esta acción con la que se pretende atraer al mercado turístico nacional.
|

0ABAF836 AA81 49BE 8659 9A701FBD7874


La Consejería de Turismo del Cabildo Insular de La Palma viene desarrollando vistosas campañas de promoción turística de La Isla Bonita durante estos días en espacios céntricos y de gran tránsito en Madrid y Barcelona.


Estaciones de tren y metro muy confluidas son los espacios más destacados de esta promoción, de la que la consejera insular de Turismo, Alicia Vanoostende, destaca “la importancia de generar curiosidad y una imagen atractiva de La Palma entre posibles visitantes de las principales ciudades de España de cara a la inminente temporada de verano”.


9D8A2720 5D08 4D04 8FCD CC7E4EC2B371


En el caso de la capital de España, la publicidad se puede ver en mupis ubicados en aparcamientos de Madrid Centro y RENFE Madrid, así como en los intercambiadores de Madrid Centro. También hay mupis digitales en la estación de AVE de Atocha y vinilos publicitarios del destino en los pasillos de acceso al intercambiador de transporte de Puerta del Sol.


En la Ciudad Condal también se han instalado mupisdigitales en la estación de ferrocarril de Sants, la más importante de Barcelona, así como vinilado en el vestíbulo de la estación de Plaza Cataluña, en pleno centro de la ciudad.


Comentarios