El SUC asiste a una mujer víctima de un atropello en Los Realejos.

​El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido un atropello en la citada vía y que una persona necesitaba asistencia sanitaria.
|

Sin tu00edtulo 800x600


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido un atropello en la citada vía y que una persona necesitaba asistencia sanitaria.


El accidente se produjo en la calle de  Los Roques, en el municipio de Los Realejos y la persona herida es una Mujer de 84 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo de carácter moderado en extremidad inferior, trasladada en una ambulancia del SUC a Hospital Bellevue.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.El personal del SUC valoró y asistió a la afectada que, a continuación, fue trasladada al centro hospitalario. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.


Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:


Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico.

Policía Local.


Comentarios