... ...

​El Tenerife CajaCanarias nutre a la selección en el Nacional por Autonomías

​Tres atletas del club y otro del asociado UAVA representarán a nuestra Comunidad Autónoma
|

 SAG5218


Las instalaciones del Complejo Deportivo Guadalentín en Alhama de Murcia acogen este fin de semana el ‘XLI Campeonato de España por Federaciones Autonómicas de Pruebas Combinadas’ en la que el Tenerife CajaCanarias copa la representación de Canarias.


 DSC0261 800x600


Tres atletas del club y otro del asociado UAVA representarán a nuestra Comunidad Autónoma, lo que pone de relieve la buena salud de la que goza las pruebas combinadas en el Tenerife CajaCanarias.


ATL TenerifeCajaCanarias  Alisia Hernu00e1ndez 800x600


Javier Pérez Rasines en absoluta y Paola Sarabia (Sub 23) y Alisia Hernández (sub 18), además del atleta del UAVA Francisco Gómez Luzón buscarán obtener los mejores resultados y marcas mínimas nacionales, así como próximas llamadas para convocatorias internacionales, cuando en el horizonte se aproximan la Copa de Europa de selecciones de pruebas combinadas y el Campeonato de Europa Sub 23.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta