Excelentes resultados para el atleta palmero Fabián Ramón.

​Muy buenos resultados para el atleta Fabián Ramón en el control de marcas celebrado esta tarde de 15 de mayo en la ciudad deportiva de Miraflores.
|

A1DBE000 88FB 4C9A A9B2 EBA93D81B5D7


El atleta sub 16 consiguió un registro de 1'27"40 en la prueba de 600 m.l. ,marca increible,ya que es mínima para el campeonato de España cadete. Según su entrenador Víctor Gutiérrez, es un chaval a tener muy en cuenta dado que es cadete de primer año.


Por otra parte registros como éste son los que justifican el cambio de pista realizado esta temporada, según su entrenador, contamos con una de las mejores instalaciones de Canarias y concretamente la pista de atletismo está demostrando por las marcas que es muy rápida.


El pasado fin de semana nuestro atleta Ángel Acosta, se desplazó hasta Barcelona para competir en la primera jornada de clubes de Primera División, obteniendo el segundo puesto en la prueba de longitud con una marca de 6.81.Ángel arrastra unas molestias musculares en un isquio tibial, a pesar de lo que pudo ser segundo.


En tres semanas será la segunda jornada y tiene buenas sensaciones y cree que puede saltar bastante una vez pasada y curadas las molestias e intentar llegar ya a los 7 metros 30 que consiguió la temporada pasada además de hacer la mínima para el cpto. de España.


Comentarios