... ...

​La Fundación CajaCanarias, "la Caixa" y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma presentan el espectáculo Un té a la menta. Músicas del Magreb

​La Fundación CajaCanarias y ”la Caixa” presentan, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma "Un té a la menta".
|

Teatro Circo de Marte


La Fundación CajaCanarias y ”la Caixa” presentan, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, un ciclo de 4 conciertos con el espectáculo Un té a la menta. Música del Magreb, con el objetivo de fomentar la integración y la convivencia, así como introducir al público infantil y juvenil en el mundo de la música desde una perspectiva didáctica.


Los conciertos escolares tienen lugar en el Teatro Circo de Marte los días 21 y 22 de mayo, con 2 funciones diarias, a las 10:00 y a las 12:00 horas.La Fundación CajaCanarias, "la Caixa" y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma completarán este ciclo de conciertos ofreciendo una representación el martes 21 de mayo a las 20.30 horas, en este caso, destinada al público familiar.

Más de 1.100 alumnos asistirán a las 4 representaciones previstas.


Los actos se celebrarán los próximos días 21 y 22 de Mayo en horario de 10.00h a 12.00h.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta