... ...

​Macarena Rodríguez: “San Andrés y Sauces tiene que crecer a una mayor velocidad”.

Desde el PP denuncian la escasa implicación que ha tenido el equipo de gobierno, durante estos cuatro años en la reactivación del municipio.
|

Macarena


La candidata a la alcaldía de San Andrés y Sauces, Macarena Rodríguez, ha lamentado que el equipo de gobierno del municipio quiera colgarse la medalla de haber hecho una buena gestión durante estos cuatro años, cuando la realidad es bien distinta. Rodriguez ha señalado que “es una tomadura de pelo que los socialistas presenten un libro de gestión, cuando saben perfectamente que su legislatura va a pasar a la historia sin pena y sin gloria, porque no han hecho absolutamente nada por el municipio”.


La número uno asegura que “solo hace falta darse una vuelta por la Avda. Principal para comprender que nuestro municipio tiene un gran problema” y añade que “es latente que los comerciantes y los hosteleros de la zona se encuentran en una situación complicada, por la falta de comprensión y la escasa implicación del equipo socialista durante esta legislatura, para poner en marcha políticas de reactivación socioeconómicas”. También señala que un municipio de cabecera de comarca como es San Andrés y Sauces necesita tener una mayor altura de miras por parte del equipo de gobierno que esté al frente, y debe tener una más implicación con las políticas de reactivación. “San Andrés y Sauces tiene que crecer a una mayor velocidad” y añade que “no podemos permitirnos el lujo de perder población porque nuestros vecinos no encuentren aquí lo que necesitan”. Además, señala que hay que trabajar con políticas atractivas para los jóvenes, ya que precisamente son ellos el futuro del municipio. “El equipo de gobierno no ha contemplado políticas atractivas en materia de vivienda, educación, o económicas para que, los jóvenes, nos elijan para crear su futuro”.


La candidata ha asegurado que el municipio no puede permitirse estar cuatro años más en el vagón de cola de La Palma, y añade que “el equipo de gobierno no puede engañarnos diciendo que han hecho una buena gestión durante estos cuatro años, porque la realidad es que ha brillado por su ausencia”. Por último, Rodríguez pide a los sauceros que el próximo 26 de mayo confíen en el proyecto del PP, “vamos a trabajar por reactivar el municipio, generar oportunidades y volver a ilusionar a todos nuestros vecinos”. Y añade que “vamos a poner fin a la escasa gestión y planificación que ha reinado en el municipio los últimos 4 años”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta