... ...

Coalición Canaria arranca su campaña electoral con el lema “para hacer a La Palma más fuerte dentro de Canarias”

Arrancan las elecciones autonómicas, insulares, municipales y europeas con la tradicional pega de carteles de candidatos a las distintas instituciones
|

Candidatura de CC al Cabildo de La Palma


La candidata al Cabildo de La Palma destaca que el equipo de mujeres y hombres que la acompaña asume “el reto de gestionar y cambiar las cosas a través del Cabildo, por ello lo sentaremos en el Parlamento de Canarias”La candidata de Coalición Canaria al Cabildo de La Palma y al Parlamento de Canarias, Nieves Lady Barreto, trasladó, esta noche, un mensaje claro a los ciudadanos y ciudadanas de La Palma: “tenemos que hacer a la isla más fuerte dentro de Canarias, y a nuestros catorce municipios más fuertes dentro de la Isla”.


En ese sentido, destacó que ese objetivo claro “lo vamos a conseguir con las mujeres y hombres que encabezan las listas de Coalición Canaria y que forman equipos dentro de sus listas para poder liderar proyectos que sumen para La Palma”.Así se dio el inicio a la campaña electoral a los comicios del próximo 26 de mayo, en el que Barreto estuvo acompañada por el resto de miembros de sus candidaturas y por las candidatas y candidatos de las listas a los ayuntamientos palmeros.


Nieves Lady Barreto explicó que para lograr que La Palma sea más fuerte dentro de Canarias, “es fundamental que sentemos al Cabildo de La Palma en el Parlamento de Canarias”. Asimismo, destacó que “vamos a enfrentarnos a unas elecciones en las que la Isla ha perdido fuerza, igual que el resto de islas no capitalinas con la ruptura de la triple paridad. Por ello, es fundamental aunar la fuerza del Cabildo y la del Parlamento de Canarias para conseguir sacar a La Palma de la situación en la que se encuentra”.


La número uno de Coalición Canaria al Cabildo de La Palma destacó los valores de sus compañeros, a los que definió como “un equipo de mujeres y hombres con ganas, con experiencia en la gestión directa, con ideas nuevas y frescas” y aseguró que “juntos, asumiremos el reto, si las palmeras y los palmeros nos dan su voto el próximo día 26, de gestionar y cambiar las cosas a través del Cabildo”.


Por su parte, Barreto recordó, también, que el próximo 26 de mayo también “votamos a nuestros representantes en Europa” y señaló la importancia de que Coalición Canaria “tenga a un eurodiputado que luche por nuestros intereses, en un Parlamento que reconoce nuestras singularidades, pero que necesita de nuestra presencia para que siga siendo así”. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta