La estrategia de marca desarrollada por la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, de la mano de Promotur Turismo de Canarias, sigue cosechando reconocimientos como los otorgados por el Terres Travel Festival-Films & Creativity.Este festival, que se celebra en Tortosa cada año, pretende convertirse en un referente internacional en el ámbito del turismo sostenible y premia aquellas producciones audiovisuales que “incentivan la magia del viaje, especialmente el descubrimiento de entornos naturales, y que promueven el desarrollo sostenible”.
Las acciones premiadas como las mejores en su categoría han sido ‘Alice in 7 Wonderlands’, en el apartado de Expeditions & Adventure; ‘El Hierro, la Isla con alma’, en la categoría de Accesible and Responsible Tourism; y ‘Además se come bien’, en el ámbito de Gastronomic Experiences and Enotourism.Además de recibir estos galardones, las campañas de Turismo de Canarias se han exhibido durante varios días en el marco de la celebración del Festival, con la proyección de las piezas audiovisuales en diferentes espacios de la ciudad de Tortosa y siendo visionadas tanto por público profesional como generalista. De este modo, la marca Islas Canarias ha tenido la oportunidad de acercar la oferta de los destinos insulares a periodistas, fotógrafos e influencers del ámbito de los viajes que han participado en este encuentro.
Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia.
Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.
Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial
Comentarios