... ...

​Presentado el sorteo de la ONCE dedicado al 175 aniversario de la Guardia Civil

El sorteo de este cupón será el próximo día 13 de mayo
|

2019 05 06 Cupon Once 175aniversario 01


El Director General de la Guardia Civil, Félix Azón, y el Director General de la ONCE, Ángel Sánchez, han presentado esta mañana el sorteo de la ONCE del próximo día 13 de mayo, cuyos cupones estarán dedicados al 175 Aniversario del Cuerpo. El acto se ha celebrado en la sede de la Dirección General de la Guardia Civil.


El tradicional cupón de la ONCE se une al homenaje que recibe la Guardia Civil por su 175 aniversario. Cinco millones y medio de cupones correspondientes al lunes, 13 de mayo, difundirán por toda España la imagen de la Benemérita.Durante el acto el Director General de la ONCE ha hecho entrega a Félix Azón de una lámina del cupón, en cuyo diseño aparece la imagen de dos agentes de la Guardia Civil (una mujer con el uniforme de servicio y un hombre con el uniforme de gran gala) junto con el texto “Guardia Civil 175 años a tu lado”, utilizados como logotipo en los eventos que se celebran para conmemorar dicho Aniversario.


El Director General de la Guardia Civil ha agradecido a la ONCE “haber tenido esta magnífica deferencia con la Guardia Civil, dedicando este cupón y haciéndolo coincidir en fecha, con nuestro 175 Aniversario”.Félix Azón ha destacado que la Guardia Civil se enorgullece, tras sus 175 años de existencia, “de ser un cuerpo policial moderno, con múltiples competencias y misiones, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, contando nuestros guardias civiles con un altísimo nivel de profesionalidad y especialización”.


El Director General ha referido que entre los compromisos actuales de la Institución se encuentra la Responsabilidad Social Corporativa en la que se enmarca la excelente relación que mantenemos con la ONCE: “son ya muchos años en los que Guardia Civil y la Fundación ONCE llevamos aunando esfuerzos e impulsando programas y acciones conjuntas que favorezcan la misión y funciones de ambas instituciones, especialmente acciones formativas, de inserción laboral y cuantas otras redunden en la plena inclusión social de las personas con discapacidad y sus familias”.


175 Aniversario de la Guardia Civil.


Esta presentación se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 175 aniversario de la creación de la Guardia Civil. Con estos actos, la Guardia Civil quiere transmitir a la ciudadanía los valores de servicio público y los principios constitucionales por los que ha trabajado el Cuerpo desde el día de su fundación. Fomentar la cultura de seguridad en la sociedad actual y seguir protegiendo el libre ejercicio de los derechos y libertades desde el honor, son objetivo y misión de esta Institución garante de la seguridad ciudadana.


El Cupón Diario de la Once


El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra. Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosONCE.esy establecimientos colaboradores autorizados.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta