Una mujer y un niño atropellados en Tenerife.

​El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión entre dos coches y que uno de ellos había atropellado a dos personas que estaban heridas.
|

Sin tu00edtulo 800x600


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión entre dos coches y que uno de ellos había atropellado a dos personas que estaban heridas.


El accidente ocurrió en la calle El Colegio, en el municipio de Arona y las personas heridas son ;


Una Mujer de edad desconocida que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en cadera de carácter moderado trasladada en una ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Sur. 


Y un Menor de cuatro años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en rodilla de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Sur.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.El personal del SUC valoró y asistió a los heridos que fueron trasladados en las correspondientes ambulancias a Hospiten Sur. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.


Hasta el lugar se desplazaron los siguientes efectivos;


Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico.

Policía Local.

Comentarios