... ...

​La Asociación Cultural de Artes Urbanas lleva este sábado a Breña Alta el ‘Proyecto Artívate`

El Proyecto, patrocinado por el Ayuntamiento, incluye Talleres, Charlas, Cine y la actuación musical de Rudy Ruimán
|

URBAN DANCE CARTEL BASE (3) 600x800


El próximo sábado 4 de mayo los amantes del arte urbano tienen una cita ineludible en Breña Alta con el Proyecto Artívate. Una iniciativa de la Asociación Cultural de Artes Urbanas que cuenta con el apoyo de otras asociaciones como Secuencia 27 y Karmala Joven, que ahora pasa a denominarse Anti Karma.


Los diferentes actos, patrocinados por el Ayuntamiento de Breña Alta, se desarrollarán entre la Plaza Bujaz y el Parque de Los Álamos.Desde las 16:00 horas se desarrollará un Taller de Baile, a cargo de Canary Dance Connection, en el que se explicarán los diferentes estilos de baile, centrándose principalmente en las peculiaridades de los estilos de danza urbana. Seguidamente se impartirá un Taller de Djs, siguiendo la misma línea urbana con diferentes vertientes de la música electrónica.


Habrá tiempo también para las letras con ‘El Club del Poeta’, una experiencia que busca despertar las emociones a través de la música y la poesía y en el que los asistentes podrán interactuar con los miembros de Anti Karma.Ya a las 20:00h, llegará el turno para la imagen poniendo en marcha el taller de cortos ‘Corto y Cierro’ en el que jóvenes artistas y directores locales tendrán la oportunidad de mostrar sus trabajos.


La jornada de Artívate finalizará con la intervención de Rudy Ruimán el influencer canario más popular; empezó en 2006 y tiene más de 500 mil seguidores en sus redes, más de 500 millones de reproducciones totales y más de 2.000 vídeos.Ha hecho de esta herramienta parte de su vida. Es educador y estuvo ejerciendo como tal durante años en el Centro de Menores de Valle Tabares donde daba clases a los menores que tenían problemas con la justicia.


Rudy Ruimán ofrecerá una charla motivacional en la que repasará su experiencia en Valle Tabares y finalizará su intervención con una actuación musical que pondrá el cierre a un sábado lleno de actividades.El Ayuntamiento de Breña Alta invita a todos los jóvenes de la Isla a que participen en esta novedosa iniciativa.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta